martes, 30 de junio de 2015

De cómo vestimos nuestra Noche de Primavera

Hola a tod@s! Después de la CELEBRACIÓN de la Boda, la Luna de Miel y las Vacaciones post-celebración voy a empezar a buscaros un hueco para contaros todo lo que durante este tiempo no he podido ya que tenías a "espíasinvitadas" al tanto de todo y pretendíamos que todo fuera sorpresa.

En una celebración (de lo que sea) hay cosas más importantes, importantes y a tener en cuenta, por llamarlas de alguna manera. En las bodas, algunas cosas importantes podrían ser: el lugar de la celebración, el vestido de la novia, el del novio, la temática, tipo de ceremonia...

Como bien sabéis y os conté en mi antiquísima entrada, el lugar de la celebración fue La Finca Los Rosales,  mi cortijito antiguo con habitaciones de maderas, patios exteriores, piscina y animales. Como os dije en su momento, no podría haber encontrado ningún sitio mejor.

Respecto a la temática de la boda, elegimos con ilusión inspirarnos en Mamma Mía, the movie: velas, flores, guirnaldas de luces, una celebración informal, bailes, cantes, vestidos estampados, telas vaporosas, colores y risas. 



Nos encantaba la banda sonora, el sitio (pena que no encontráramos un ermita así), el estilo, el aíre bohemio y romántico, los tocados mágicos y las sonrisas de los acompañantes. Así lo imaginamos...y así fué. En cuanto ví ese vestido de novia en la televisión sabía que algún día me casaría con algo parecido, nada clásico, con aíre juvenil, vaporoso y lleno de detalles, lo peor fue encontrarlo!...De cómo nos conocimos mi vestido y yo os hablaré próximamente con pelos y detalles.

"Sueño de una Noche de Primavera y el amor en cada esquina"