miércoles, 1 de julio de 2015

De cómo nos conocimos mi disfraz de Novia y yo...

Vaya, ésta es otra de las cosas importantes en las bodas: el traje de la novia o en mi caso, mi disfraz de novia y conocernos y caernos bien fue una tarea ardua.

Lo primero que una novia hace para inspirarse es mirar referencias en google, diseñadores preferentes, tendencias, catálogos, propuestas...yo solo vi una imagen de un vestido que me gustaba por delante y uno que me gustaba por detrás pero he de decir que no sirvió para mucho porque el resultado fue completamente diferente.

La idea que me gustaba era con escote en la espalda, vaporoso, bohochic y desigual. Una de las marcas que más me gustaban era Yolancris, sus encajes son lo más, y su precio...también. Por otro lado siempre he pensado que no encontraría el vestido perfecto porque seguro que me gustaría la falda pero no el escote, me gustaría el encaje pero no el corte...yo tenía algo en la cabeza y estaba claro que exactamente igual no lo iba a encontrar. 

En este caso y después de pensarlo mucho, me dispuse a buscar modista que me hiciera exactamente lo que estaba en mi mente y tuve la GRAN suerte de encontrar a Mari Dominguez, un taller de confección especializado sobre todo en trajes de flamencas, vestidos de comuniones y accesorios. La primera vez que nos vimos conectamos, si, como cuando sientes que algo va a ir bien, eso me pasó con ella. Le conté todas mis ideas, las telas que me gustaban y cuál era el estilo y enseguida lo captó todo. Han sido unas cuantas pruebas, las necesarias para que el vestido quedará como yo quería, es más, puedo decir que superó mis expectativas. Mari Dominguez me proponía cambios y formas en cada prueba y entre las dos moldeamos los detalles hasta conseguir esa verdadera obra de arte.



Además yo he sido una novia velada, eso lo tenía claro y todo el mundo me quitó las ganas pero yo tenía las ideas claras y no dudé nunca. También diseñó y confeccionó para mí una chaqueta del mismo encaje, con mangas anchas, que utilicé para la ceremonia en la iglesia y que después me quité en la celebración convirtiéndolo en otro vestido completamente diferente.






Los zapatos los encontré en Fosco, unas cuñas de madera y glitter tornasol en dorado y plata, los ví aquel día en el escaparate, no son de novia, me los probé y estaba claro. Son comodísimos, no me los quité en ningún momento y además puedo utilizarlos de nuevo.


De los demás complementos ya os hablaré el próximo día...que hay mucho que contar.

Puedo decir que mi disfraz de novia es tal y como yo lo soñé...

Vestido:
c/ Ciudad de Andújar nº 19 local 3
Málaga Tlf. 951 15 50 65

Fotografía:
www.eliasjeria.com