jueves, 26 de febrero de 2015

106 días...y cómo te encontramos. Historias del Sueño de una Noche de Primavera.



Qué pena que cuando echamos estas fotillos hacía un día de los de Mordor. Pero mejor, asi después os lleváis una sorpresita grata.
Un día, ese que dijimos que nos casábamos, pensamos en cómo sería nuestra bodita . Los dos estábamos de acuerdo en que queríamos una boda de muchos días, una boda flamenca, gitana o como queráis llamarla. 
Andurreando por las redes me topé con una chica, que se había casado hacía poco y que lo contaba todo con detalle, también fue una boda de fin de semana, de estilo rural, todo hecho por ellos, no le faltaba ni un detalle, ella es Martina se casa. Después de hacerle alguna consulta y de ver que verdaderamente, se puede! Nos decidimos...EN BUSCA Y CAPTURA DEL SITIO!
Después de llevarnos muchos chascos, de asustarnos con los precios prohibitivos y de tirar casi la toalla, un día una amiga me dijo mira....y lo vimos!
Se trata de un cortijo antiguo, donde celebran eventos dispares durante el año, lo mismo hay verdiales, que pastorales, que un bodorrio. Es algo peculiar, con habitaciones de madera (la suite nupcial es de película), piscina, mucha vegetación, cerca de Málaga, patos, pavos reales y hasta un burro! Creo que no lo hay que cumpla tantas expectativas. Loli, su dueña, es un encanto, nos da vía libre para que hagamos lo que queramos, el trato con ella es fabuloso. La finca se llama Los Rosales, hasta el nombre es familiar. Estamos tan contentos...mucho.

Este cortijito bonito no sabe donde se ha metido, pero seremos buenos con él, y seguro que estará muy contento cuando vea qué queremos hacer y cómo...pero eso, eso será otra historia!

 


martes, 17 de febrero de 2015

¿Y por qué?


Porque el 13 rodea mi vida, nuestra vida. Porque el 2013 fue un año inmensamente feliz. Porque cada día 15 nos une un mes más y porque el 15 de cada mes es uno más de felicidad doble. Porque nos gustaba la boda en la primavera (sin correr mucho riesgo a que haga mal tiempo) y porque si miramos la fecha al revés significa tanto...

¿Que dónde? En la Iglesia, porque a mi medio-loco le hacia tanta ilusión que no podía negarme. Aunque he de confesar que teníamos autorizada la ceremonia en un lugar mágico, en mitad de unas rocas al lado del mar donde una virgencita descansa rodeada de redes y conchas. Allí donde tantas veces he ido a pedirle o no, donde tantas veces he estado. El ayuntamiento dijo sí, que nunca jamás se había casado allí nadie pero que si yo quería...que perfecto! Pero después de mucho pensar y sopesar lo que suponía realizar la ceremonía donde no había nada (ni altar, ni sillas, ni nada!) y por supuesto, lo más importante, viendo las ganas de iglesia a mi alrededor, decidí que la magia ya la poníamos él y yo juntos, fuese donde fuese.

¿Y después? Después habrá fiesta, nuestra esperada Celebración del Amor, con toda nuestra gente, donde todos seremos protagonistas, donde habrá bailes, música, comida y bebida, como cuando uno va a una reunión o una verbena solo que celebrando el amor que nos une. Una FIESTA en toda regla, pero eso...eso será otra historia!


sábado, 14 de febrero de 2015

Los Sueños, Sueños son...

Se me viene a la cabeza uno de los pasodobles que más me gustan que habla del sueño del amor. Y es que por este mundo de cuerdos de remate aún quedamos locos que soñamos. Un día encontré a mi medio-loco, ya hace más de tres años. Juntos hicimos la locura más grande de esta vida: con un trocito de allí y otro poquillo de allá, y voilà, la rubigordi...solo nos faltaba celebrarlo con todos nuestro amigos y familiares y, ahora, solo quedan 118 días para hacerlo realidad...

¿Habrá que hacer la cuenta atrás no? Descontamos días y sumamos momentos que os narraré lo mejor que sepa y los nervios me dejen.

118. ESTAMOS FELICES. Mucho. Muchísimo. A mil por hora cuerpo, mente y corazón.

Aquí empezó todo
Bienvenidos a Nuestra Celebración del Amor, a nuestro Sueño de una Noche de Primavera.